Instrucciones para difundir PSOE Manzanares en Facebook

Es importantísimo difundir al PSOE Manzanares en Facebook, pues mediante este medio podemos hacer llegar nuestra actividad y la información que generamos a muchísimas personas. Vamos a ponernos las pilas en este tema.

Por eso, os doy las instrucciones de como conseguir que nuestros conocidos en Facebook le den a "Me gusta" en nuestro canal, y así les llegará nuestra información.

 

1º - Lo primero, es acceder a nuestra página pinchando aquí: http://facebook.com/psoemanzanares (debemos estar autentificados), y os saldrá esto:

pantallazo-psoe-1

 Llegados a este punto, si aún no le has dado a "me gusta" (señalado en rojo), es el momento de hacerlo.

 

 

2º - Junto al botón "me gusta" hay otro botón de mensaje y otro mas con una flecha hacia abajo. Si pulsamos sobre este último, nos saldrán varias opciones. Una de ellas es la de "compartir". Pinchamos en ella y "compartimos" la página. 1º en nuestra propia biografía/muro, y después, si queremos, en la biografía de amigos/as que puedan tener interés. 

pantallazo-psoe-2

 

Esta acción hay que acompañarla de algún comentario, como por ejemplo: Comparto con vosotros/as la página en Facebook del PSOE de Manzanares, desde la cual podréis estar enterados de toda la actualidad de la agrupación (el mensaje ya cada uno que lo haga a su manera, y dependiendo de si va a ir a tu propio muro o al muro de un amigo/a).

pantallazo-psoe-3

 

 

 

3º - Esta es probablemente la acción mas importante para difundir la página del PSOE de Manzanares en facebook

Otra vez dentro de https://www.facebook.com/psoemanzanares, bajamos un poco, y en la parte derecha veremos un módulo que nos indica que amigos nuestros le han dado ya a "me gusta".

Justo debajo pone: Invita a tus amigos a que indiquen que les gusta esta página..., y en ese mismo módulo aparecen nombres de amigos/as nuestros en facebook, cada uno junto a un botón "invitar" al lado.

pantallazo-psoe-4

 

Pues bien, ha llegado el momento de que enviemos invitaciones a nuestros contactos (siempre gente que pueda estar interesada, no ir a lo loco). Podemos ir bajando y a quien veamos que le puede gustar, le damos a invitar, y le llegará un aviso de que le hemos invitado a unirse. Esta es la forma mas efectiva de hacer nuevos "me gusta".

 

Mas cosas que podemos hacer para mejorar nuestra comunicación:

  •  Hacer un listado de mails de personas conocidas a las que no les importaría recibir nuestro boletín. (este listado podría ser utilizado en el futuro para otros fines, como para difundir actos, etc.). Enviar este listado de mails a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Si tienes twitter, seguir a @psoemanzanares y retwitear alguno de sus twits, para así llegar a mas gente (actualmente tenemos casi 900 seguidores por esta via). Hacerlo en http://twitter.com/psoemanzanares
  • Compartir de manera ocasional los comentarios de PSOE Manzanares en Facebook (principalmente las noticias propias del PSOE de Manzanares, no las compartidas de otros medios, aunque tambiñen se puede hacer sin problema si la noticia os gusta)
  • Darle habitualmente u ocasionalmente a "me gusta" en los comentarios hechos en Facebook por PSOE Manzanares. Esto hará que le mensaje llegue a mas gente (vuestros amigos lo verán)

 

Si las personas que van a recibir este artículo siguen las instrucciones aquí indicadas (sobre todo invitar a nuestros amigos a darle a "me gusta" en facebook) podríamos dar un salto importante en cuanto a la difusión de la información que generamos y comunicación con la ciudadanía.

 

 

PD: Estas capturas de pantalla las he hecho utilizando un perfil de facebook que tengo yo para hacer pruebas. Si lo hubiera hecho desde el mio, las imágenes no se corresponderían al ser administrador.

Cualquier duda: info@psoemanzanares.es o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Saludos

Nuestra candidatura - 2015

Programa electoral 2015