El PSOE de Manzanares pone en marcha una web electoral para comunicarse con la ciudadanía

Web electoral PSOE ManzanaresIDEADO COMO UN CANAL DE PARTICIPACIÓN

“Una visita a www.comprometidosconmanzanares.com nos permitirá conocer las propuestas del PSOE, las personas que componen la candidatura y la actividad de campaña, además de, por supuesto, poder ponerse en contacto con el PSOE para realizar cualquier consulta o sugerencia”.

“Los socialistas vamos a realizar una campaña cercana a los ciudadanos de Manzanares, reuniéndonos con el tejido asociativo y con todos los colectivos del municipio para buscar soluciones de forma conjunta y compartida a los problemas y necesidades de Manzanares”. 

 El PSOE de Manzanares ha dado a conocer su página web www.comprometidosconmanzanares.com con motivo de las elecciones municipales del próximo 24 de mayo. Un nuevo canal que ya está disponible para que todos los manzanareños puedan conocer a los candidatos socialistas, el proyecto que proponen así como la opción de participar en la elaboración del contrato ciudadano en el que están inmersos.

El secretario de Nuevas Tecnologías del PSOE de Manzanares, Jesús Ruiz, considera que la web es el medio más directo y práctico para hacer llegar la información relevante en relación con lo que los socialistas ofrecen a sus vecinos y vecinas de cara a las elecciones municipales. “Una visita a www.comprometidosconmanzanares.com nos permitirá conocer las propuestas del PSOE, las personas que componen la candidatura y la actividad de campaña, además de, por supuesto, poder ponerse en contacto con el PSOE para realizar cualquier consulta o sugerencia”.

Ruiz pone en valor esta nueva herramienta porque “no es solo una web informativa, sino que tiene una claro propósito de interacción y de diálogo directo con los vecinos y vecinas de Manzanares a través de todos los medios que nos ofrece el entorno digital, que se suman a los tradicionales. El PSOE quiere ser más accesible aún si cabe, por lo que utilizamos todos los medios posibles".

 

Comprometidos con Manzanares

Imagen de la web comprometidosconmanzanares.com

 

Campaña cercana a los ciudadanos

Por su parte, el coordinador de la campaña y secretario de Acción Electoral y Política Municipal del PSOE, Pablo Camacho, avanza que “los socialistas vamos a realizar una campaña cercana a los ciudadanos de Manzanares, reuniéndonos con el tejido asociativo y con todos los colectivos del municipio para buscar soluciones de forma conjunta y compartida a los problemas y necesidades de Manzanares”. 

Camacho apuntó que el lema de campaña que el PSOE de Manzanares ha elegido es el de ‘Comprometidos con Manzanares’. En esta línea, argumenta que “nuestro compromiso es defender los intereses de nuestros vecinos y vecinas, resolver los problemas del municipio. Tenemos claro ninguno de los que nos presentamos en la candidatura socialista tenemos otro interés que el de servir al interés público y colectivo”.

Por otro lado, el coordinador de la campaña electoral del PSOE adelantó que los socialistas realizarán diferentes actos sectoriales con diversos colectivos de la localidad para exponerles el proyecto que proponen para Manzanares. De igual forma, el PSOE se ha puesto a disposición de las asociaciones de la localidad para invitarles a elaborar de forma conjunta su programa electoral, que los socialistas pretenden se convierta en un auténtico contrato ciudadano.

Por último, Camacho invita a todos los vecinos y vecinas de Manzanares y a todas las asociaciones a participar en el Foro Abierto para la elaboración de un nuevo contrato ciudadano, en el que todos los asistentes podrán exponer sus propuestas e ideas que contribuyan a conformar el programa electoral con el que el PSOE concurrirá a las próximas elecciones municipales. Dicho Foro Abierto tendrá lugar en la sede del PSOE de Manzanares el próximo sábado 11 de abril, a partir de las doce del mediodía. 

Nuestra candidatura - 2015

Recibe nuestras novedades

Puedes recibir nuestro boletín y novedades. Para ello, solo debes dejarnos tu dirección de correo electrónico.

Programa electoral 2015