Carta abierta a las asociaciones de Manzanares

logo-psoe-manzanares-reducidoEstimados amigos y amigas:

Desde el Partido Socialista y yo mismo, como candidato a la alcaldía en las próximas elecciones municipales, pretendemos elaborar un programa electoral que aglutine la confianza de nuestros vecinos y vecinas. Dicha confianza, solo puede estar soportada a partir de propuestas serias, trabajo riguroso e ilusión por mejorar las condiciones de vida de todos los manzanareños y manzanareñas.

Nuestro compromiso es con Manzanares, con sus vecinos y vecinas. Es por ello que no queremos presentarnos a estas elecciones con un programa electoral al uso, sino con un auténtico contrato ciudadano. Contrato elaborado por los ciudadanos y para los ciudadanos.

Los socialistas consideramos imprescindible proponer a los ciudadanos una serie de medidas concretas para lograr que Manzanares sea una ciudad de futuro, donde nuestros jóvenes no tengan que abandonar su pueblo en busca de mejores opciones de vida; una ciudad que garantice unos servicios públicos de calidad; una ciudad eficaz, segura y sostenible; y también, y no menos importante, una ciudad mucho más participativa y democrática.

Sabemos que el camino se demuestra andando, y es por ello, que ese camino no queremos hacerlo solos. Queremos andarlo de la mano de todos los ciudadanos, por lo que pretendemos elaborar y trabajar el programa electoral en coalición con la ciudadanía y sus asociaciones.

Nuestro proyecto de programa electoral está completamente abierto y, desde aquí, quiero invitarles a participar y hacerlo suyo. Hemos abierto un canal vía Whatsapp para que puedan hacernos llegar sus propuestas de manera ágil y eficaz. También, mantendremos un espacio abierto en nuestra página web www.comprometidosconmanzanares.com, donde, además de tener un contacto permanente con los ciudadanos, pueden hacernos llegar sus propuestas.

Personalmente me pongo a vuestra disposición para cualquier sugerencia, planteamiento o propuesta que consideréis oportuno trasladarme. Estaré encantado de reunirme con vosotros si así lo consideráis; podéis poneros en contacto conmigo a través del correo electrónico que a continuación os facilito:

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Agradeciendo de antemano vuestra participación, recibir un afectuoso saludo.

Julián Nieva Delgado

Nuestra candidatura - 2015

Recibe nuestras novedades

Puedes recibir nuestro boletín y novedades. Para ello, solo debes dejarnos tu dirección de correo electrónico.

Programa electoral 2015