Nemesio de Lara intervendrá en un acto con mayores que organiza el PSOE de Manzanares.

Será el próximo sábado 25 de abril a las 11:45 horas en el Hotel Menano. Entrada libre.

El PSOE de Manzanares organiza un acto sectorial con los mayores del municipio en el que intervendrá el Presidente de la Diputación Provincial de Ciudad Real, Nemesio de Lara. Será el primero de varios actos con diferentes colectivos, en los que los socialistas de Manzanares pretenden dar a conocer a los manzanareños sus propuestas e iniciativas para la localidad, al mismo tiempo que esperan que los ciudadanos continúen haciendo sus aportaciones al contrato ciudadano.

 

El coordinador de la campaña electoral del PSOE local, Pablo Camacho, reconoce la importancia de que Nemesio de Lara apoye, en este acto, a la candidatura del PSOE en Manzanares, que encabeza Julián Nieva, argumentando que “para los socialistas de Manzanares es todo un orgullo que Nemesio de Lara, diputado provincial de nuestra comarca y el Presidente que dirige la administración más saneada de España, y que al mismo tiempo, es la única de Castilla-La Mancha que ha destinado importantes cuantías económicas para planes de empleo, nos acompañe en un acto público con los vecinos de Manzanares”.

En esta línea, Camacho ha calificado la gestión de la Diputación Provincial de Ciudad Real, liderada por Nemesio de Lara, como “ejemplar”. El coordinador de campaña del PSOE local, ha puesto en valor que Nemesio de Lara termina la legislatura dejando a cero la deuda de la Diputación, mientras que el alcalde de Manzanares dejará el Ayuntamiento con una deuda de más de 7 millones de euros por políticas despilfarradoras e injustificadas. Al respecto, Camacho lamenta que “desgraciadamente en Manzanares no tenemos un gobierno serio y riguroso como el de la Diputación, sino un gobierno que ha derrochado grandes cantidades de dinero en obras faraónicas y compra de edificios ruinosos”.

Por otro lado, Pablo Camacho, informa que el PSOE de Manzanares está ultimando su programa electoral, que está siendo elaborado con multitud de aportaciones realizadas por el tejido asociativo local y por manzanareños a título individual. En dicho programa, el PSOE ha incluido importantes propuestas destinadas a los mayores de Manzanares, pensadas para mejorar su calidad de vida.

Desde el PSOE de Manzanares animamos a la ciudadanía a que acuda al acto público con mayores que tendrá lugar el sabado 25, a las 11,45 horas, en el Hotel Menano.

Nuestra candidatura - 2015

Recibe nuestras novedades

Puedes recibir nuestro boletín y novedades. Para ello, solo debes dejarnos tu dirección de correo electrónico.

Programa electoral 2015