López de Pablo: “Al PP y al alcalde de Manzanares no les interesa el Hospital ‘Virgen de Altagracia’ porque no llevan ni una sola medida en su programa”

Juan-Lopez-de-PabloJuan López de Pablo ha calificado de “insulto a los ciudadanos” de Manzanares el hecho de no mencionarse en todo el programa electoral del PP ni una sola referencia al hospital de la localidad.

 Afirma que “los socialistas de Manzanares estamos y estaremos siempre apoyando al Hospital y defendiéndolo de intentos privatizadores. Otros no pueden decir lo mismo”.

Juan López de Pablo Rodríguez de la Paz, diplomado en Enfermería del Hospital ‘Virgen de Altagracia’ y miembro de la candidatura del Partido Socialista en Manzanares, considera “lamentable” que no haya una sola referencia sobre el Hospital ‘Virgen de Altagracia’ en el programa electoral del Partido Popular.

Ha vertido críticas muy duras no solo por el hecho de que el PP sólo lleva tres frases referidas a sanidad, sino porque no aparezcan en todo el programa electoral del candidato ‘popular’ Antonio López de la Manzanara las palabras hospital o centros de salud.

López de Pablo afirma que “no es de recibo” que encontrándose el hospital en una situación de infrautilización total, con recortes presupuestarios y de actividad más que evidentes, y habiendo sido objeto de un intento de privatización que movilizó a toda la comarca, no tenga el Partido Popular de Manzanares “ni una sola propuesta” en su programa que tenga como fin mejorar las condiciones en las que se encuentra el ‘Virgen de Altagracia’.

El integrante de la candidatura municipal del PSOE denuncia que “este mutismo sobre el Hospital de Manzanares no es más que un silencio calculado e impuesto”, y que detrás de él “no existe otra intención que la de volver a intentar su privatización, o lo que es peor, su cierre si Cospedal vuelve a gobernar en Castilla-La Mancha. Todo ello con la connivencia y la complicidad del PP de Manzanares, como ya vimos en 2011”.

Por el contrario, Juan López de Pablo resalta que desde el PSOE se apuesta por una sanidad pública, universal y gratuita y se defiende el carácter público de los servicios sanitarios que el SESCAM presta en la localidad. En este sentido, los socialistas ofrecen una serie de propuestas que los ciudadanos pueden consultar en su web o en su programa electoral.

López de Pablo afirma que “los socialistas de Manzanares estamos y estaremos siempre apoyando al Hospital y defendiéndolo de intentos privatizadores. Otros no pueden decir lo mismo”, ha finalizado.

Nuestra candidatura - 2015

Recibe nuestras novedades

Puedes recibir nuestro boletín y novedades. Para ello, solo debes dejarnos tu dirección de correo electrónico.

Programa electoral 2015