Juventudes Socialistas de Manzanares

logo JJSS Manzanares

Bajo el lema “Somos presente; seamos futuro” el pasado jueves, día 26, las Juventudes Socialistas de Manzanares celebraron su Congreso Local para renovar los órganos de dirección  de la agrupación juvenil.  

En dicho Congreso fue elegida nueva Secretaria General María José Pérez Maeso, que sustituirá en el cargo a Pablo Camacho, actual concejal del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento, que ha dirigido la organización juvenil durante los últimos siete años.  

Al conclave de los jóvenes socialistas de Manzanares, asistieron Julián Nieva, Secretario General del PSOE; Beatriz Labián, Secretaria de Organización del PSOE; y David Triguero,  Secretario General de las Juventudes Socialistas de la Provincia de Ciudad Real y Diputado Provincial. 

mjose perez maeso

María José Pérez Maeso, Secretaria General de JJSS Manzanares

 

La Ejecutiva Local de las Juventudes Socialistas está compuesta por doce jóvenes, y salió elegida por la unanimidad de la militancia. La Secretaría General electa, Mª José Pérez, afirmó sentirse “muy ilusionada por afrontar este reto, que no es otro que volver a conectar con la ciudadanía, para así volver a gobernar y transformar Manzanares y Castilla-La Mancha”.  

Por su parte, el Secretario General del PSOE en Manzanares, Julián Nieva, valoró la importancia  que tiene que los jóvenes participen en política en estos momentos en los que “los Gobiernos  del Partido Popular están tomando medidas que atentan directamente a los proyectos de  futuro de los jóvenes”. 

 

Para finalizar el Congreso, David Triguero, Secretario General en la provincia de las Juventudes  Socialistas, quiso agradecer a Pablo Camacho, Secretario General saliente,  la “dedicación en  estos últimos siete años en los que se ha volcado en la política municipal y en defender los  intereses de los jóvenes de Manzanares”. Triguero, quiso dar ánimos y desear suerte a la nueva dirección de la agrupación juvenil, y afirmó que “las Juventudes Socialistas tenemos que seguir  reivindicando los derechos que se han conquistado en las últimas décadas, saliendo a la calle y  explicando que esta crisis económica no puede ser excusa para arrebatar los derechos a la clase trabajadora de nuestro país”. Al mismo tiempo, apuntó que “los socialistas debemos sentirnos orgullosos de la herencia recibida de la que habla el Partido Popular constantemente, ya que hemos transformado nuestros pueblos y nuestra región, estableciendo servicios y recursos a todos los lugares de Castilla-La Mancha, que han dotado de dignidad a los ciudadanos”. 

ejecutiva jjss psoe

La Ejecutiva Local de las Juventudes Socialistas queda compuesta de la siguiente forma: 

  • Secretaria General: Mª José Pérez 
  • Vicesecretario General: Miguel González-Román 
  • Secretario de Organización y Administración: Raúl Nieva 
  • Secretaria de Sanidad y Políticas de Igualdad: Fátima Pacheco 
  • Secretario de Relaciones con las Asoc. Juveniles y Movimientos Sociales: Luis Miguel Espinosa 
  • Secretario de Educación, Formación y Universidad: Ángel Díaz 
  • Secretaria de Política Municipal y Acción Electoral: Celia Pacheco 
  • Secretario de Comunicación y Nuevas Tecnologías: Javier Romero 
  • Secretario de Medio Ambiente: Iván Pérez 
  • Secretario de Deporte: José Francisco Romero 
  • Secretario de Participación Ciudadana: Jesús Mazarro 
  • Secretario de Políticas de Empleo y Vivienda: Eloy García 

 

Nuestra candidatura - 2015

Recibe nuestras novedades

Puedes recibir nuestro boletín y novedades. Para ello, solo debes dejarnos tu dirección de correo electrónico.

Programa electoral 2015